• 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • F08_20170613_204616_W.jpg

Empresa

Joomla! Logo PuntoFarma es un grupo económico formado por capitales nacionales, especializado en la comercialización integral de medicamentos, productos de perfumería y accesorios farmacéuticos. Nuestra red, en plena expansión, cuenta con más de 20 farmacias que forman el grupo y están distribuidas estratégicamente en el sur del Gran Buenos Aires.

Con un plantel de más de 300 empleados capacitados y con el compromiso de "Asistencia sanitaria para la Vida" nuestra visión es ser una marca de gran envergadura en el campo de la salud dentro de nuestra comunidad.
Nuestros clientes son nuestro principal objetivo y nos esforzamos para brindarles un servicio excepcional y la atención sanitaria esforzándonos por ser la primera opción para las necesidades de los clientes en temas de la salud.
La red emerge de una trayectoria plena de innovaciones que la ha conducido a la actual etapa de desarrollo, producto de un crecimiento constante y sostenido en los últimos años.

Somos mucho más que un dispensador de medicamentos. La prevención, la gestión y el tratamiento son la esencia misma de nuestro negocio, y nuestro objetivo es entregar resultados de alta calidad para las condiciones crónicas que se presentan en cualquier enfermedad. A través de nuestras sucursales distribuidas a lo largo de toda la zona sur del conurbano, y nuestro sitio Web; Puntofarma ofrece productos de alta calidad y servicios de salud.